Foros generales

Foro Descripción Debates
Cartelera Informativa

Cartelera

Hola a Todos!!

Este espacio esta destinado a la publicación de Novedades y Anuncios del profesor dirigida a los participantes, generalmente aquí encontrarás información sobre nuevos acuerdos, recordatorios de entrega de tareas, notas importantes, entre otras informaciones que el Docente ...

0

Foros de aprendizaje

Tema Foro Descripción Debates
INICIO Foro de Bienvenida


Bienvenidos

Estimados participantes bienvenidos a su aula virtual,  les pido, por favor, que se presenten, respondiendo a este foro y nos cuente sobre su experiencia en el tema de esta unidad curricular.

Gracias!!!

0
Foro de Dudas

forodudas

 

Este foro se ha creado para que realices cualquier planteamiento o interrogante al resto del grupo, tanto el docente como tus compañeros pueden responderte. En un ambiente virtual de aprendizaje es muy importante que manifiestes tus inquietudes tal como lo harías de manera presencial en un ...

0
Cafetín Virtual

cafetín

Este espacio ha sido creado para que podamos compartir recreativamente, con temas interesantes de actualidad o comentarios enriquecedores para el grupo, en fin, un lugar para crecer académica o personalmente.

Anímate, comparte con nosotros!!!

0
CIERRE Despedida y Reflexiones Finales

Adios

Estimados participantes hemos llegado al final del curso y es el momento de expresar sus  impresiones, aprendizajes y conclusiones sobre lo que ha significado o impactado los contenidos estudiados a lo largo de este periodo en su formación profesional.

Felicidades por haber logrado esta meta y ...

1