Foros generales

Foro Descripción Debates
Cartelera Informativa

Hola a Todos!!

Este espacio esta destinado a la publicación de Novedades y Anuncios del profesor dirigida a los participantes, generalmente aquí encontrarás información sobre nuevos acuerdos, recordatorios de entrega de tareas, notas importantes, entre otras informaciones que el Docente ...

0
Foro de Dudas

 

    Este foro se ha creado para que realices cualquier planteamiento o interrogante al resto del grupo, tanto el docente como tus demas compañeros pueden responderte. En un ambiente virtual de aprendizaje es muy importante que manifiestes tus inquietudes, tal como lo harías de manera ...

0
Cafetín Virtual

cafe

Este espacio ha sido creado para que podamos compartir recreativamente, contando chistes o anécdotas, hablar sobre la familia, subir videos o presentaciones interesantes, en fin, un lugar para disfrutar.

Anímate, comparte con nosotros!!!

0

Foros de aprendizaje

Tema Foro Descripción Debates
Tema 1 Foro de Presentación del Grupo

 Ennis Urbaez


¡ B I E N V E  N I D O S  !

Soy Ennis Urbaez, Ingeniera en Informática, docente Uneg desde el año 1999. Por mi profesión es natural la aplicación de tecnologías educativas en la labor docente, es así como ingreso a trabajar con la administración de Unegvirtual y a facilitar este módulo en...

15
Cierre Foro de Despedida del Módulo (Reflexiones Finales)

hasta luego

  Queridos participantes hemos llegado al final del módulo, les felicito por este primer paso. Ha sido un verdadero placer acompañarlos en este experiencia virtual, en mi caso, les doy un hasta luego porque en mi calidad de administradora de la plataforma, siempre voy a estar conectándome y ...

1