Despedida y Reflexiones Finales
Numero de respuestas: 4Un cordial saludo Profesor, la unidad curricular en el transcurso del curso ha sido muy interesante y de mucho aprendizaje. Una vez más he tenido la suerte de comprender el funcionamiento de la bolsa de valores junto con la evaluación del riesgo para realizar inversiones, entre otros conceptos desarrollados en el curso.
Gracias por su tiempo y por compartir de sus conocimientos con nosotros, futuros maestrantes.
Gracias por su tiempo y por compartir de sus conocimientos con nosotros, futuros maestrantes.
66 palabras
Me gutó mucho la materia; agradecida por comartir sus conocimientos y guia, no solo en el contenido de la materia, si no también en la parte metodológica al momento de elaborar un trabajo, dandonos sus observaciones, lo que nos permitirá seguir mejorando.
42 palabras
Buenas noches profesor muy agradecida por recibir nuevos conocimientos impartiendo por su persona, excelente cátedra permitiéndome ampliar mis conocimientos en esta área y corregí sus observaciones para futuras investigaciones
29 palabras
Buenos dias profesor, estoy agradecida con usted por ser parte de mi formación academica en esta maestría, su unidad curricular es muy interesante, alentadores a seguir indagando en el mundo de las inversiones..
Espero que nos volvamos a encontrar en otra asignación mas adelante.
Espero que nos volvamos a encontrar en otra asignación mas adelante.
44 palabras