Foro de Presentación del Grupo

Elina

Elina

by Elina Estaba -
Number of replies: 3

Soy Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Egresé de la Universidad Católica Andrés Bello de Guayana en el año 2011. Trabajé como locutora de un programa radial para niños que fue transmitido de lunes a viernes. Luego trabajé con una empresa internacional como gerente de ventas. Actualmente tengo 8 años como CEO de una marca. Estoy encargada de diseñar y aplicar las estrategias de comunicación y marketing para lograr los objetivos trazados. 

Tengo experiencia en fotografía y edición para la venta de productos.

También soy emprendedora, manualista. Elaboro bisutería y accesorios en general.

Imparto clases de bisutería básica, alambrismo, tejidos en mostacilla/Miyuki y resina.

Me gusta la cocina, el arte y la pintura. 

En lo personal, me considero aplicada, responsable y participativa. Siempre dispuesta a aprender y compartir lo aprendido.

Tengo 33 años de edad y tengo, junto a mi esposo, una hija preciosa de 2 años que es alegría pura.

Tengo unos padres admirables, para quienes mi agradecimiento y mi cariño serán eternos. También tengo 2 hermanos a quienes adoro.

Como podrán ver, puedo ser muchas cosas, licenciada, locutora, vendedora, diseñadora, comunicadora, estratega, fotógrafa, editora, cocinera, mamá, esposa, hija, hermana o profesora, pero lo que más disfruto es ser alumna porque estoy en constante aprendizaje por la vida.Llavero en resina de letra A.
In reply to Elina Estaba

Re: Elina

by Admin User -
Hola Elina, te felicito porque eres una mujer en plenitud, con capacidad para abarcar con éxito todos esos aspectos que has mencionado. No me queda más que desearte grandes éxitos en este diplomado y todo lo que sigas inciando en tu camino como emprendedora, serás una gran docente!!!