Foro de Presentación del Grupo

Lcda. Rosario Mercado

Lcda. Rosario Mercado

by Rosario Isabel Mercado Arrieta -
Number of replies: 11

Buenos días.

Soy Rosario Mercado, Licenciada en Administración de Empresa, graduada en el 2006 de esta casa de estudio la uneg, la cual me ha permitido prepararme a nivel profesional en distintas modalidades obteniendo también título como técnico en contaduria publica, diplomado en legislación tributaria.

En lo personal soy madre de dos hijos y como toda mujer y situación país nos con lleva a muchos a prepararse más y enfrentando los retos que se presentan, actualmente estoy trabajando como profesora de geografía, historia y ciudadanía en media general, y si estába muy pendiente de este diplomado en formadores de educadores, lo cual me permitirá utilizar las hermientas necesaria para ser implementadas en esta área ya que estamos, en una época que debemos entusiasmar al alumno, Estoy agradecida y contenta de poder prepárame y iniciar este diplomado juntos y apoyarnos en lo posible. 

In reply to Rosario Isabel Mercado Arrieta

Re: Lcda. Rosario Mercado

by Admin User -
Hola Rosario, felicidades por estar ejerciendo esta noble profesión con la responsabilidad que implica. Estoy segura de que acá encontrarás todas esas herramientas que necesitas para ejercer óptimamente tu labor.
Saludos!!!