Foro de Presentación del Grupo

Ingrid Carolina

Ingrid Carolina

de Ingrid. Rodriguez. -
Numero de respuestas: 2

Soy Guayanesa de Nacimiento, formada en las escuelas públicas de la zona a excepción de mi formación universitaria y especializaciones, el resto ha sido acá y desde acá, los que me ha tocado hacer desde el periodo de pandemia. Tengo 52 años, mamá de 2, varón y hembra que están fuera del país por circunstancias gestadas en nuestro país y lo que motivo su salida desde el año 2017. Desde muy joven trabajando en organismos públicos, hospitales y centros de salud lo que hizo de mi formación una condición sólida y estable según la situación país, luego de 28 años y motivado a una condición de salud he permanecido en incapacidad permanente. Esto fue uno de los motivos por lo que me diversifique en formación y dedicación a múltiples actividades en las que aún me mantengo. Entre ellas ejercer la docencia en el área de enfermería (UNEFA), en el área de educación ambiental (Fundación Esfera) y como cuidador de pacientes con Fundación Alzheimer Guayana.

Formarme en esta área de docencia siempre me ha parecido enriquecedor porque mas allá de conocer la anatomía, fisiología y psicología del pensamiento, saber lo que se gesta en esa función cerebral cognitiva y de qué manera se procesa con los 5 sentidos centrados en la absorción y metabolismo de ese aprendizaje sigue siendo un reto para comprender y segura estoy que acá lo alcanzare.

Agradecida con la Universidad de Guayana por la oportunidad de integrarme y participara en este curso lo cual espero aprovechar lo máximo posible.

Por aca a sus ordenes...

Adjunto ROMERO4 (2).jpg
En respuesta a Ingrid. Rodriguez.

Re: Ingrid Carolina

de Admin User -
Hola Ingrid,

Me gusta tu claridad en las expectativas que tienes en cuanto al diplomado, en ese sentido, haré saber a los docentes de estrategias de aprendizaje, que refuercen el tema de la neurodidáctica, que es lo que observo es tu mayor interés. Te felicito por tu dedicación, un placer de verdad conocer personas tan altruistas como tu.
Un abrazo!!!