Experimento 1 y 2.
Tema 3: Control y evaluación de la contaminación del agua
Number of replies: 2
In reply to Rosannys Blanca Inaga
by Haider Aray -
En lo que respecta al tratamiento de aguas residuales, me pareció interesante la forma en que simulaste las distintas etapas de filtración utilizando coladores. Se observa claramente cómo el agua varía en cada fase, aunque al final queda evidente que este proceso no es suficiente para convertirla en potable, lo que resalta la dificultad de lograr esta tarea. En el Experimento 2 sobre la calidad del agua potable, me llamó la atención cómo hiciste un seguimiento del agua a lo largo de varios días y cómo el filtro iba evolucionando. Coincido en que el colador puede ser útil para mejorar el agua para el uso cotidiano, pero es importante estar atentos y cambiarlo con frecuencia para evitar que se llene de suciedad.
122 words
In reply to Rosannys Blanca Inaga
La manera de como realizaste ambos experimentos me pareció muy interesante y también demuestra el buen seguimiento que hiciste en las instrucciones. Por lo que observé el agua al final del proceso del experimento 1 sigue teniendo un estado contaminado muy notable, lo que indica que se requiere más trabajo y proceso para que sea agua mucho más limpia.
En cuanto al segundo experimento si se nota el estado de la tela a pasar de los días, lo que demuestra una gran acumulación de suciedad que puede soltar el agua del fregadero, por lo que es recomendable mantener el filtro porque hace que el agua salga más limpia y hacerle cambio cada ciertos dias
En cuanto al segundo experimento si se nota el estado de la tela a pasar de los días, lo que demuestra una gran acumulación de suciedad que puede soltar el agua del fregadero, por lo que es recomendable mantener el filtro porque hace que el agua salga más limpia y hacerle cambio cada ciertos dias
114 words