FORO DE PRESENTACION

Bienvenidos …!!!

Estimados Estudiantes, quiero darles la Bienvenida a mi aula, que a partir de este momento será de todos ustedes ya que con sus conocimientos, aptitudes y actitudes haremos de este espacio un aula más dinámica, agradable acorde con sus necesidades. 

Por esa razón, mis apreciados estudiantes, quiero y deseo que disfruten sus actividades y lo hagan parte de ustedes con agrado, que con el Favor de Dios, esta metodología se hará frecuente y empezaran a verla como un proceso normal y que permite mayor uso de tiempo y mayor aprendizaje.

Las actividades serán colocadas generalmente el día Domingo y tendrán la posibilidad de analizar, investigar y realizarlas durante toda la semana y enviarla como fecha limite los días sábados. Para las dudas y consultas para que sean mas oportunas utilizaremos el grupo de Whatsapp que ya está activo.

Una vez más, Welcome to my English Classroom, Let´s do it, You can do it. 

Finalmente  deben  presentarse y lo haran respondiendo a este foro. pueden guiarse de este ejemplo:

"Good day! My name is Susana Barjas, and I'll be your English teacher. I graduated from the University of the Andes Táchira (ULA) with a Bachelor's degree in English Education. With 24 years of teaching experience under my belt, I pride myself on being understanding and honest. Aside from teaching, I also run my own clothing and design company. In my free time, I enjoy watching movies, experimenting with new recipes in the kitchen, and savoring a good cup of coffee."

Showing 8 of 8 discussions
  Discussion Started by Replies Last post Created  
Presentación
Picture of Andres Peña
Andres Peña
0 Mon, 29 Apr 2024, 9:52 PM
Presentación
Picture of Carlos Olivero
Carlos Olivero
0 Sat, 27 Apr 2024, 11:14 PM
PRESENTACION AQUI
Picture of SUSANA BARJAS
SUSANA BARJAS
158 Sat, 13 Apr 2024, 9:08 PM
Presentacion
Picture of Alejandro Abreu
Alejandro Abreu
0 Fri, 26 Apr 2024, 9:28 PM
Foro
Picture of Miguel Valdez
Miguel Valdez
0 Tue, 23 Apr 2024, 9:09 PM
presentation
Picture of Miguelangel Rodríguez
Miguelangel Rodríguez
0 Tue, 23 Apr 2024, 7:59 PM
Presentación
Picture of Luis Angelo Abello Peyran
Luis Angelo Abello Peyran
0 Thu, 18 Apr 2024, 3:06 PM
Presentación
Picture of Jeziel Salazar
Jeziel Salazar
0 Tue, 16 Apr 2024, 4:32 PM