Foro de Presentación del Grupo

Alejandro Blanco

Alejandro Blanco

de Alejandro Blanco Rodríguez -
Numero de respuestas: 1

Buen día a todos.

Mi nombre es Alejandro Blanco Rodríguez. Soy Egresado de Ingeniería de Computación de la USB así como de una maestría en administración de empresas (finanzas) de la UNIMET, luego me animé con unos estudios avanzados en gerencia política en la UCAB y proseguí con una maestría e filosofía en la UCAB (de la cual aún estoy pendiente del trabajo especial de grado, aunque si tengo los estudios avanzados). 

Tengo 60 años y vivo en Puerto Ordaz hace 16 años, aunque jamás he dejado a mi ciudad Caracas.

He dado clases y cursos en muy diversas oportunidades, pero sin embargo, nunca he sido oficialmente profesor de ninguna casa de estudio a nivel universitario. Mis expectativas con este diplomado son en relación a obtener mejores destrezas para llevar conocimiento a otros.

En respuesta a Alejandro Blanco Rodríguez

Re: Alejandro Blanco

de Admin User -
Sr Alejandro lo felicito, le expreso mi admiración por tan amplia formación académica. Es un verdadero placer contar con personas como usted en este diplomado, que vienen a dar importantes aportes al resto de los compañeros. También creo que será un docente muy valioso.

Exitos!!!