Foro de Presentación del Grupo

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

de Luisa González -
Numero de respuestas: 1

Mi nombre es Luisa González, soy Licenciada en Administración de Empresa, egresada de la UNESR desde el año 2003. Realice una Maestría en Finanzas en la UNEG en el año 2017, actualmente trabajo en Petróleos de Venezuela y ocupo el cargo de Supervisor Administrativo de la Planta de Distribución de Combustible Puerto Ordaz, así como también, estoy realizando un programa de Adiestramiento en la Superintendencia de Recursos Humanos de Mercado Nacional. Una de las enseñanzas que espero de este curso es tener más dominio al hablar al público, ya que, tengo expectativas de realizar pronto cursos y talleres de formación técnica al personal del Mercado Nacional.

En cuanto a mi vida personal soy madre de dos hijos, el varón se llama José Rafael y está realizando la tesis de Ingeniería Electrónica y, la hembra se llama Carmen Victoria y está cursando Estudio de Ingeniería Civil en la Santiago Mariño. Así pues, me gustaría aprender técnicas nuevas en el Diplomado que estoy iniciando en la UNEG, debido a que, pronto comenzare a dar cursos de Excel, SAP y otras aplicaciones que utilizo en donde trabajo actualmente, por ello, estoy emocionada con este nuevo aprendizaje y espero compartir con mis compañeros conocimiento y técnicas que me ayuden a desempeñarme adecuadamente en mis nuevas y próximas funciones. Para concluir, me es grato hacerles saber lo agradecida que estoy con Dios por compartir con ustedes este nuevo aprendizaje de Diplomado de Inducción Docente.


En respuesta a Luisa González

Re: PRESENTACIÓN

de Admin User -
Hola Luisa, te felicito por todos esos logros y aportes que estas dando a la empresa, es notable tu dedicació y responsabilidad. En cuanto al dominio para hablar en público, si esta contemplado en el diplomado pero el mayor aporte que te daremos, es esa seguridad de que estas ejerciendo tu labor de docencia correctamente.
Muchos éxitos!!!